July 22, 2005

Barritas de guayaba

Marinela venderá en Estados Unidos Barritas de Guayaba:
Marinela anunció el lanzamiento de su nuevo producto Barritas de Guayaba, linea de extensión de su especial “Barritas”. Barritas Guayaba de Marinela es el sabor más reciente en la colección de las deliciosas barritas de frutas, barra de galleta por fuera, relleno de fruta en el centro, y diversión constante. “Barritas” también está a la venta en sabores de fresa y piña.

“Esta barrita es un nuevo integrante de una familia de productos que ya goza de una enorme popularidad. Sabemos que nuestro nuevo sabor a guayaba será muy pronto el favorito entre nuestros consumidores actuales y potenciales”, aseguró Juan Miguel Esaa, Gerente de Marca de Marinela en los Estados Unidos. “Este producto está hecho especialmente para los consumidores que proceden del Caribe, así como de Centro y Suramérica, una población creciente y vital”, añadió Esaa.


La Raza | Marinela presenta Barritas de Guayaba

Technorati tags: , ,

Ensalada de frutas con aderezo de guayabas

Ensalada de frutas con aderezo de guayabas


Ingredientes

Aderezo:
3 guayabas sin semilla*
(Si no se encuentra guyaba se puede sustituir con mango o papaya)
3 cucharadas de vinagre de vino blanco
1/4 de taza de agua
1/2 de taza de aceite de oliva
1/4 taza de azúcar tipo turbinado

Para la ensalada: (por orden)

Sal y pimienta negra
4 tazas de mezcla de lechugas pequeñas
1/2 manzana roja en cubos
1/2 guayaba sin semilla, en juliana
1/2 mango en rodajas
1 fresa finamente picada
6 zarzamoras
6 frambuesas
8 moras azules

Preparación

Aderezo:
Muela la guayaba junto con el vinagre y el agua. Agregue a la mezcla poco a poco el aceite para que se incorporen al aderezo. Al final agregue el azúcar y reserve.

Para la ensalada:
En un tazón, salpimiente las lechugas, las manzanas y la guayaba, báñelas con un poco de aderezo. Coloque las rodajas de mango en la base del plato y encima las lechugas aderezadas. Acomode encima los frutos rojos y bañe con un cordón de aderezo la ensalada.

Vista en Rumbo

Technorati tags: , ,


Technorati Tags: , ,